sábado, 18 de junio de 2011

Solo amigos -



Entregué mi corazón, escrito en una canción y me dijiste "no és el momento". El sueño no se cumplió, pero tampoco acabó, dejemos que lo decida el tiempo. No quise decir adiós, quise seguir junto a ti aunque no es fácil guardar silencio, por eso no me alejé. A tu lado me quedé y ahora debo pagar el precio. De verte y no poder sentir tus labios y poder tocar tu piel. Si solo somos amigos, si acepto mi destino, no puedo vivir sin ti. Voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado hasta que sientas algo por mi. Seguiré en tu camino y el tiempo dirá si seremos solo amigos. Tus ojos dicen que sí, pero tus labios que no, no me pidas que entendienda que estás muy bien como estás. Entre canción y canción, rompieron su corazón. Parece que el amor no es perfecto. Tu no te olvidas de mí, yo no me olvido de ti, cambiemos el final de este cuento. De verte y no poder sentir tus labios y no poder tocar tu piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario