jueves, 14 de julio de 2011

El valor de las cosas -

Habeces no tenemos conciencia del valor de las cosas. Puedes estar planeando tu boda y estas pensando en tener el mejor vestido, la mejor fiesta de todas pero no estas pensado para que estas haciendo todo eso. Aveces creemos que lo material nos hace feliz y dejamos el amor de lado, estamos esperando que llegue nuestro cumpleaños porque nuestros padres nos regalaran el ultimo celular y en lo que menos pensamos es con que amor nos lo regalan. Estamos atentos de que se compra el otro para superarlo y no apreciamos lo que tenemos. Tal ves lo que tenemos cuesta mucho más que todo lo otro por su historia. Mi abuelo me regaló una maquina de escribir de cuando el era chiquito, mis amigas me decían: ' Hai pero eso no se usa más, no lo necesitas, tiralo '  yo les respondí que eso tenia muco mas valor que cualquier computadora, porque eso es lo que importa, su historia y no en que año fue creado sino todo lo que vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario